Los pozos negros son agujeros en el terreno a los cuales se destinan las aguas residuales de una o más viviendas. Los pozos negros requieren de ciertos cuidados periódicos para su correcto funcionamiento como son el vaciado, limpieza y posterior mantenimiento. En este post de Gesal Desatascos damos los detalles.
¿Qué son y para qué sirven los pozos negros en Oviedo, Gijón?
Las pozos negros son en realidad un tipo de depósitos para residuos que se instalan en zonas donde no hay alcantarillado, para retener y procesar esos residuos. Las pozos negros una vez se van llenando empiezan a procesar esos residuos y dejan salir el agua una vez procesados los sólidos para que evacue y evite que el pozo se llene en un corto periodo de tiempo.
¿Es necesario el vaciado de los pozos negros en Oviedo, Gijón?
Los pozos negros necesitan ser vaciados periódicamente y es imprescindible no esperar demasiado para evitar complicaciones. Si el pozo negro no se vacía a tiempo puede desbordarse y dar lugar a situaciones desagradables que solo podrán resolverse efectivamente con el vaciado del pozo, solo que esta vez será más costoso y complicado. Ya que en cualquiera de los casos es necesario el vaciado del pozo negro, desde Gesal Desatascos recomendamos el vaciado periódico de pozos negros y que sea llevado a cabo por una empresa de desatascos profesional, póngase en contacto con nosotros si quiere más información sobre nuestros servicios para pozos negros.
¿Cómo se lleva a cabo la limpieza de pozos negros?
La limpieza del pozo negro es importante también para maximizar su buen funcionamiento durante el mayor tiempo posible. Una vez vaciado el pozo mediante bombeo, se limpia posteriormente toda la superficie de sedimentaciones y se procede a la limpieza de la zona de procesamiento y evacuación. Terminada la limpieza se comprueba que el funcionamiento del pozo sea correcto y se traslada el contenido del vaciado a depuradoras o instalaciones de tratamiento para garantizar el cuidado del medio ambiente.
Mantenimiento de pozos negros en Oviedo, Gijón
En estos casos de limpieza de pozo negro desde Gesal Desatascos ofrecemos un servicio de mantenimiento periódico que incluye el vaciado y limpieza periódico de el pozo negro a un precio verdaderamente competitivo para el cliente que además no sufre los problemas del pozo negro lleno y que vierte residuos a la zona exterior con el consiguiente inconveniente de malos olores, humedades y restos de residuos sólidos.
Garantía Gesal Desatascos para pozos negros en Oviedo, Gijón
Ofrecemos un servicio profesional con todas las garantías, contamos con un equipo técnico y la maquinaria más especializada para llevar a cabo trabajos de vaciado y limpieza de pozos negros de forma totalmente rápida y eficaz y con el aval de nuestros años de experiencia.
Contacte o llame ahora a Gesal Desatascos para solicitar presupuesto y disponibilidad para limpieza de pozo negro en Gijón.