Es hora de realizar la revisión general de instalaciones de fontanería. A finales de junio muchos son los lugares que cierran sus puertas hasta el final de verano, pero también son muchos los que abren. Hablamos de colegios e institutos que tras el fin del año escolar aprovechan para realizar la revisión general de sus instalaciones de fontanería. El centro casi 3 meses cerrado y será buen hacer revisión de cirtesnas, grifos y tuberías para evitar pérdidas de agua durante todo este tiempo. Nuestras revisiones de fontanería se realizan con esmero y la profesionalidad que todo cliente desea.
Revisión completa de fontanería
En edificios e instituciones públicas tienen instalaciones muy extensas de fontanería en donde se unen calderas, calentadores, contadores, fosas, cocinas y aseos. Si va a estas un tiempo sin usarlas se recomienda aprovechar para realizar una revisión general de instalaciones de fontanería y evitar posibles incidentes mientras no haya nadie en el centro. Son además muchos los casos en los que de de un año para otro la llave general de agua del centro se encuentra tascada y se precisa de un fontanero profesional para llevar a cabo la reparación de llave de paso de agua.
Puesta en marcha de sistemas de fontanería
La revisión general de instalaciones de fontanería también son necesarias en el caso contrario. Cuando después de un tiempo sin uso se pone de nuevo en marcha un sistema de fontanería como puede ser el de una piscina. El estancamiento de agua en ciertas partes de la instalación provoca calcificación y satura las tuberías. Los sistemas de bombas de agua y la depuradora de agua también puede sufrir averías por este desuso así como las arquetas de vaciado. El desuso también trae otros problemas mayores como creación de hormigueros y avisperos en las canalizaciones de nuestra piscina. Para todo ello llame a Gesal Desatascos y recibirá el servicio de fontanería general que está buscando.
Vaciado de piscinas en Gijón
Para el cierre de las piscinas sucede lo mismo. Es conveniente realizar un mantenimiento y revisión de instalación de fontanería para evitar el deterioro en el tiempo de desuso. Va evitar el deterioro del azulejado y aparición de algas e insectos voladores realizamos el achicado y vaciado de piscinas a final de temporada.