A parte de realizar fontanería general y desatascos también somos una empresa de vaciado y achicado de todo tipo de fluidos y residuos. Disponemos de varias cubas de achicado y desatascos, cada una de ellas para solventar las distintas funciones que nuestros clientes demandan. El proyecto más habitual es el desatasco de tramos tras la inspección de alcantarillado. También el desatacos de bajante general de comunidades y el desatasco de canalizaciones de pequeñas industrias y ganaderías.
Bomba de vaciado Asturias
Como buena empresa de vaciado y achicado que somos, nuestro día a día es trabajar con bombas de vaciado. Nuestros expertos en este tipo de maquinaria nos hace proveedores y reparadores de bombas de vacío. Si ya dispone de maquinaria de fluídos cuente con Desatascos Gesal para el mantenimiento y reparación de bomba de agua y reparación de bomba de achicado. Si no dispone de bomba de vaciado Asturias, Desatascos Gesal acude al lugar de la intervención y realiza el achicado y vaciado con su propia maquinaria. Se realiza vaciado de resíduos líquidos y semi-líquidos como acéites y residuos industriales.
Vaciado de piscinas Asturias
No son muy comunes pero las hay, piscinas en Asturias. Cuando el buen tiempo llega se hace necesario la puesta en marcha y mantenimiento de piscinas. Y todo empieza con el vaciado de piscina Asturias. Desatascos Gesal pone a su disposición el equipo personal y material para realizar la reparación de piscina en Asturias. La mejor manera de disfrutar del verano comienza llamando a Desatascos Gesal, su empresa de vaciado y achicado.
Achicado de agua en fosas
Empresa de vaciado y achicado no solo hace vaciado de fosa séptica. Hay inmensidad de fosos que acumular agua con el paso del tiempo. Acudimos con frecuencia a realizar achicado de foso de ascensor, achicado en pozo de bombas de agua y achicado en garajes tras una inundación o tras sufrir filtraciones o la rotura de una tubería. Los administradores y comunidades de vecinos valoran muy positivamente nuestro servicio de achicado 24 horas y achicado urgente para solventar los problemas más imprevisibles.