Localización de fugas de agua y reparación

localización de fugas de agua y reparación de tuberías

Localización de fugas de agua y reparación de tuberías es un servicio que venimos prestando desde hace años. Es un servicio muy demandado por todo tipo de clientes llevando a cabo la localización doméstica y la localización de fugas en redes de saneamiento. Para cada una de ellas utilizamos ecolocalizadores de fugas específicos que han supuesto una gran y buena inversión para nuestra empresa y para los clientes que confían en nosotros. Las fugas de agua son un problema frecuente en viejas instalaciones y conviene llevar a cabo una rápida actuación de reparación de tuberías ya que el problema se puede agravar por la acumulación de agua que afecte a paredes, maquinaria y cimientos.

Cámara para localizar rotura de tuberías en Asturias

La localización de roturas en redes de saneamiento la llevamos a cabo con maquinaria especial, con ecolocalizadores de subsuelo y con cámaras de grabación para localizar y mostrarle las roturas y grandes grietas que acontecen en su instalación de fontanería y alcantarillado. Gracias al ecolocalizador de fugas determinamos el lugar exacto de la rotura y con ayuda de las cámaras podemos realizar presupuestos ajustados y llevar a cabo la obra con precisión y rapidez. Cuando es necesario picar el suelo para realizar la reparación de fugas de agua lo hacemos solo en el punto exacto y necesario, sin crear malestar e inconvenientes innecesarios que afecten a su actividad empresarial o a la tranquilidad de los vecinos. Localizamos raíces en las tuberías, localizamos grietas, elementos que colapsan el caudal, hundimientos de suelo y madrigueras de ratas.

Consecuencias de una fuga de agua no reparada

La localización de fugas de agua en redes de saneamiento y domicilios es prácticamente obligatoria a día de hoy. No solo porque esta tarea se ha hecho muy asequible para profesionales y clientes sino también porque seguros y mútuas cada vez más vigilan las obras e incidencias que se les reclaman. Tanto nuestros clientes como nosotros mismos obtenemos pruebas de las averías en directo, pero también obtenemos las grabaciones para su revisión posterior y presentación como pruebas a clientes, administradores y seguros. En las últimas lluvias además hemos realizado reparación de techo de escayola y su fuga de agua por una rotura en las oficinas de una nave industrial. Conviene siempre mantener la instalación de fontanería cuidada para evitar casos como este.