Aspirado y limpieza de lodos en Gijón

Aspiración y limpieza de lodos en Gijón

Desatascos Gesal somos expertos en desatascos y vaciados pero también disponemos maquinaria con potencia y capacidad para realizar muchas otras tareas. La aspirado de lodos en si mismo no es un servicio muy solicitado pero lo realizamos de manera indirecta con el vaciado de fosas sépticas en las que aspiramos los lodos sin importar la consistencia, incluso realizamos aspirado de piedras de mediano tamaño.

Limpieza de un pozo inundado de barro

Una situación habitual en la que realizamos aspirado y limpieza de lodos es la limpieza de pozos en obras a pié de calle. Obras en las que realizan excavaciones y ya sea por una fuerte lluvia o por la rotura de una tubería el pozo se encuentra inundado y embarrado impidiendo el trabajo de los operarios. Sobre todo las zanjas excavadas en zonas rurales suelen llenarse de agua y posteriormente en barro por las filtraciones de agua del suelo. Recuperamos las zanjas que necesite con la aspiración de lodos de nuestros camiones cuba. Principalmente obras que han estado abandonadas unos meses y que se retoman en periodo estival o en cuanto llega el presupuesto para reiniciarla. Otra ocasión para la que nos llaman en la recogida de lodos es al realizar limpieza de orillas de los ríos y caudales urbanos en los que se acumula no solo barro, también toneladas de basura. Nuestras cubas de desatascos pueden con cualquier situación de limpieza que se presente trabajando y realizando además limpiezas y achicados urgentes en Gijón.

Limpieza de barro tras una inundación

Realizamos limpieza de lodos en Gijón en momentos de inundación. Cada vez más son comunes las fuertes lluvias repentinas, las inundaciones y el arrastre de tierra de las laderas sobre casas y almacenes, que finalmente terminan por colapsar el alcantarillado local. Nuestras cubas de hasta 10.000 litros de capacidad realizará la succión y limpieza de lodos llevándoselos al colector más cercano que pueda evacuarlos. No dejaremos lodo a salvo y volveremos a extraer los lodos hasta que quede su alcantarillado y propiedad limpia. Tras la succión de los lodos procederemos a la limpieza de arquetas en Gijón, a fondo mediante los cabezales de agua a presión y si lo requiere realizaremos también la inspección con cámara que sea oportuna. Todo por garantizar el buen estado de su instalación de fontanería.