Mantenimiento Oviedo

mantenimiento fontaneria en oviedo

Mantenimiento de tuberías de desagüe en Oviedo

mantenimiento tuberias desague oviedo

Es bastante común encontrar tuberías de desagüe que ofrecen un mal funcionamiento provocando inconvenientes como atascos, malos olores, humedades e incluso fugas de aguas fecales. Estos problemas suelen estar ocasionados por una mala instalación en primera instancia o simplemente por un deterioro de los materiales. En Gesal Desatascos Oviedo estamos acostumbrados a solucionar todo este tipo de problemas con tuberías de desagüe de manera profesional y eficaz.

Mantenimiento y sustitución de canalones en Oviedo

cambio de canalones oviedo

Desde Gesal Desatascos ofrecemos nuestros servicios de sustitución de canalones para tejados en Oviedo. Trabajamos todo tipo de materiales de canalón y contamos con todos los accesorios para canalones para complementar el trabajo además de servicios complementarios de reformas y albañilería para realizar un trabajo completo y profesional.

Mantenimiento y sustitución de canalones en Gijón

cambio de canalones gijon

Desde Gesal Desatascos ofrecemos nuestros servicios de sustitución de canalones para tejados en Gijón. Trabajamos todo tipo de materiales de canalón y contamos con todos los accesorios para canalones para complementar el trabajo además de servicios complementarios de reformas y albañilería para realizar un trabajo completo y profesional.

Mantenimiento y reparación de tejados Oviedo

mantenimiento de tejados oviedo

Es frecuente la entrada de agua en las viviendas o edificios por un deterioro en la cubierta o tejado, bien se trate de un edificio unifamiliar (casa) o comunidad. En Gesal Desatascos en Oviedo tenemos a su disposición un departamento especializado en la reparación o cambio de tejados con amplia experiencia en todo tipo de materiales ya se trate de tégola, teja cerámica o de hormigón.

Mantenimiento redes de alcantarillado Oviedo

mantenimiento redes de alcantarillado oviedo

 

Mantenimiento de redes de alcantarillado en Oviedo

Las redes de alcantarillado son tuberías de desagüe normalmente de un diámetro elevado que hace necesario su intervención por medio de camión cisterna de gran caudal y elevada presión para su limpieza desatasco o mantenimiento.

Este tipo de redes es más común en industria, polígonos incluso en ayuntamientos y mancomunidades.

Mantenimiento comunidades Oviedo

mantenimiento fontaneria comunidades oviedo

 

Mantenemos fontanería en comunidades Oviedo de forma directa

Nuestro servicio de mantenimiento de comunidades está orientado principalmente a administraciones de fincas así como presidentes que quieren tener una previsión de costes que consiga evitar desviaciones en el presupuesto de la comunidad.

Para ello una vez solicitado el presupuesto un profesional cualificado atiende las necesidades de la comunidad para ver que desean incluir en el presupuesto.

Mantenimiento bajantes Oviedo

mantenimiento bajantes desagues oviedo

 

Mantenimiento de bajantes Oviedo: apoyo a limpiezas

Las bajantes son aquellas tuberías de desagüe que canalizan los residuos normalmente domésticos entre las plantas más altas hacia su evacuación por la red de alcantarillado a través de tuberías y arquetas de desagüe.

Este tipo de tuberías se van cegando a base de residuos e incrustaciones en sus paredes que van dejando cada vez menos paso para el caudal de las aguas residuales y requieren su mantenimiento periódico.

Mantenimiento arquetas Oviedo

mantenimiento arquetas oviedo

 

Manteniendo arquetas en Oviedo

Las arquetas son aquellos registros donde confluyen normalmente más de una tubería y que permiten el acceso al interior de la tubería o colector de desagüe.

Este tipo de registros suelen ser el cauce de limpieza y también sitios donde más se acumulan los residuos de las tuberías por lo que siempre es conveniente un mantenimiento integral de arquetas.

Mantenimiento tuberías Oviedo

mantenimiento tuberias en oviedo

 

Mantenimiento de tuberías en Oviedo

Las tuberías de desagüe son las encargadas de transportar nuestros residuos líquidos hasta al red de alcantarillado en ocasiones los residuos sólidos van flotando en el agua en otras van en disolución.

Mantener las tuberías de desagüe evitando atascos