Limpieza Pozos Negros Oviedo

limpieza pozos negros oviedo

 

Limpiar pozos negros como depósitos para residuos

Las pozos negros son en realidad un tipo de depósitos para residuos que se instalan en zonas donde no hay alcantarillado, para retener y procesar esos residuos.

Las pozos negros una vez se van llenando empiezan a procesar esos residuos y dejan salir el agua una vez procesados los sólidos para que evacue y evite que el pozo se llene en corto periodo de tiempo.

¿Cómo limpiar el pozo negro en Oviedo?

Desde Gesal desatascos limpiamos el pozo negro con camión chupona para vaciar el pozo negro y limpiar posteriormente toda la superficie de sedimentaciones y una vez limpia procedemos a la limpieza de la zona de procesamiento y de evacuación .

Una vez limpio el pozo negro o pozo negro se comprueba su correcto funcionamiento.

Mantenimiento tras la limpieza de pozo negro en Oviedo

En estos casos de limpieza de pozo negro ofrecemos un servicio de mantenimiento periódico que incluye el vaciado y limpieza periódico de el pozo negro a un precio verdaderamente competitivo para el cliente  que además no sufre los problemas de el pozo negro llena que vierte residuos a la zona exterior con el consiguiente inconveniente de malos olores humedades y restos de residuos sólidos.

Contacte o llame ahora a Gesal Desatascos para solicitar presupuesto y disponibilidad para limpieza de pozo negro en Oviedo.

También disponemos de los siguientes servicios e intervenciones de desatascos y fontanería: