Desatascos de bajantes Oviedo
Aunque los atascos en bajantes en Oviedo se suelen producir en la zona horizontal , no son pocas las ocasiones en las que nos toca desatascar las tuberías verticales.
En estos casos siempre suele haber un trasfondo de mal uso o instalación y es que en algunos casos el atasco se produce por restos de una obra o cascotes de escombro que fortuitamente se han colado por la tubería durante la obra.
Desatascos de bajantes aleatorio en Oviedo
Este tipo de atasco es probablemente uno de los más curiosos porque en ocasiones se desatasca la bajante solo al moverse puntualmente el cascote pero pasado un tiempo y favorecido por el correr de las aguas puede volver a su posición volviendo a atascar nuestra tubería bajante en Oviedo de nuevo.
Desatasco de tubos de desagüe mal instalados
En otras ocasiones nos encontramos con tubos de desagüe atascados por mal instalación:
En estos casos siempre recomendamos completar el servicio con un informe realizado inspeccionando interiormente con nuestra cámara especial para visión interior de tubería de desagüe.
Contacte ahora con Gesal desatascos para solucionar los problemas de su bajante de desagüe en Oviedo
También disponemos de los siguientes servicios como empresa de desatascadora en Oviedo: