fbpx

Servicios Desatascos y fontanería Gesal

Solicite su intervención con total garantía + precio + calidad
  • Particulares
  • Servicio directo a particulares
  • GARANTÍA
  • Desatascos, fontanería, vaciados y reparaciones a particulares y propietarios
  • Precios ajustados
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Solicite presupuesto
  • Comunidades
  • Mantenimientos para comunidades
  • SERIEDAD
  • Limpiezas, desatascos, mantenimientos y reparaciones de fontanería con precios escalados
  • Teléfono directo
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Solicite tarifa
  • Industriales
  • Desatascos y reparaciones especiales
  • EXPERTOS
  • Trabajamos obras de reparación y adaptación sobre tuberías y fosas sépticas con dificultades
  • Trabajadores profesionales
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Consúlte ahora

Teléfono Servicio de URGENCIAS

984 249 591

Desatascos - Limpiezas - Fontanería - Inspección - Mantenimiento - Pocería

 


 

reseña en google maps negro

inspeccion pozos negros oviedo

Los pozos negros son cavidades en el terreno a las cuales se destinan las aguas residuales de una o varias viviendas. Para un funcionamiento óptimo, los pozos negros requieren de ciertos cuidados periódicos como son el vaciado, limpieza y posterior mantenimiento y es necesaria su inspección en muchos casos para detectar fugas u otros problemas que afecten al correcto funcionamiento de su pozo negro en Oviedo.

¿Qué es un pozo negro y cuál es su uso en Oviedo?

Los pozos negros son muy usados en Oviedo para procesar deshechos, realmente son excavaciones en el terreno usadas como depósitos para residuos que se instalan en zonas donde no hay alcantarillado, para retener y procesar esos residuos. Las mismas paredes naturales del pozo negro se usan para la filtración de las deposiciones líquidas. Para las sólidas existe la descomposición bacteriana natural. A medida que los pozos negros se van llenando, comienzan a procesar esos residuos y permiten salir el agua para que evacue una vez que se han procesado los sólidos y se alarga así la duración del llenado del pozo negro.

¿Para qué se necesita la inspección de un pozo negro en Oviedo?

La inspección de pozos negros en Oviedo es necesaria para detectar fugas, malos olores, atascos y otros problemas que pueden afectar al correcto funcionamiento de su pozo negro en Oviedo. Es posible revisar el pozo negro y también todo su sistema de desague y tuberías de manera que se pueda llevar un mantenimiento posterior óptimo y completo y que las tareas de vaciado y limpieza del pozo negro sean efectivas y puedan seguir haciendo su función durante más tiempo. Para ello es común utilizar un procedimiento de revisión interna de tuberías para localizar los problemas que afectan a los pozos negros, disponemos de cámara para inspección de tuberías mediante una sonda que se va introduciendo por la tubería. Normalmente en Gesal Desatascos acompañamos nuestro servicio de inspección de pozos negros y tuberías en Oviedo con un servicio de grabación en vídeo de lo inspeccionado y un informe técnico donde se explica los detalles de lo encontrado en el vídeo además de las posibles causas que motivaron la avería y las medidas correctoras necesarias para la resolución de la misma.

¿Qué cuidados se requieren después de una inspección para un pozo negro en Oviedo?

Los pozos negros en Oviedo necesitan ser vaciados y limpiados cada cierto tiempo. El vaciado profesional de pozos negros de forma periódica, que se lleva a cabo mediante bombeo y traslado del contenido a una depuradora, es imprescindible para que no se desborde y evitar la situación de tener que detener el desborde mediante un vaciado de emergencia que resultará más complicado y costoso. Después del vaciado es importante realizar una buena limpieza  de toda la superficie de sedimentaciones y zona de procesamiento y evacuación para asegurar el correcto funcionamiento del pozo, evitar complicaciones, atascos, malos olores, y prolongar su funcionamiento efectivo durante el mayor tiempo posible.

Servicio de mantenimiento de pozos negros en Oviedo

Para el vaciado y limpieza periódica de pozos negros en Oviedo, desde Gesal Desatascos ofrecemos un servicio de mantenimiento que incluye el vaciado y limpieza periódicos del pozo negro a un precio muy económico para el cliente y ahorrándole los problemas de un pozo negro sin mantenimiento que se llena y que vierte residuos a la zona exterior con el consiguiente inconveniente de malos olores, humedades y restos de residuos sólidos e impurezas.

Garantía Gesal Desatascos para inspección y mantenimiento de pozos negros en Oviedo

En Gesal Desatascos en Oviedo ofrecemos servicios profesionales con todas las garantías, contamos con un equipo técnico profesional y la maquinaria más especializada para realizar trabajos de inspección, vaciado y limpieza de pozos negros de forma totalmente rápida y eficaz y con el aval de todos nuestros años de experiencia.

Contacte o llame ahora a Gesal Desatascos para solicitar presupuesto y disponibilidad para inspecciones de pozos negros en Oviedo.

 

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votos)

Ventajas Desatascos Oviedo (Gesal)

Nuestra principal ventaja competitiva son las tarifas económicas y la rapidez en el servicio como desatascos y fontanería urgente. Actuamos a nivel local, en Oviedoy en toda Asturias. Los fines de semana disponemos de guardias permanentes para atender cualquier tipo de avería.

Tel. 984 249 591

Desatascos Oviedo Google Maps

Facebook Desatascos y fontanería GESAL


Desatascos directos

Llámenos
984 249 591
Oficinas
Polígono Natalio 2ª Travesía Nave 2, 33429 Viella, Asturias, España
Horario
L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Sábados 10:00 a 13:30
+ Servicio de URGENCIA 24 horas

Desatascos Gesal usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia en su navegación por la web gesaldesatascos.es

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Política de cookies

Acepto

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinión nos importa, déjenos un comentario...

comentario Google Maps Business