Los pozos negros son cavidades en el terreno a las cuales se destinan las aguas residuales de una o varias viviendas. Para un funcionamiento óptimo, los pozos negros requieren de ciertos cuidados periódicos como son el vaciado, limpieza y posterior mantenimiento y es necesaria su inspección en muchos casos para detectar fugas u otros problemas que afecten al correcto funcionamiento de su pozo negro en Gijón.
Las fugas de agua suelen aparecer, como causa habitual, por la antigüedad de las tuberías y suelen estar localizadas debajo de losas y hormigón. Hay sitios donde es imposible detectarlas visualmente pero si por otros medios de localización de fugas.
Leer más: ¿Cómo detectar fugas de agua? los localizadores de fugas electrónicos en Gijón
Las tuberías de ventilación son tubos por donde sale los humos de los garajes o incluso de sitios donde no existen ventanas pueden ser por tiro natural o tiro forzado.
En ocasiones por este tipo de tuberías se detectan olores que hacen que el aire sea insalubre.
Las arquetas son normalmente el punto débil de la canalización ya que normalmente y sobre todo en canalizaciones antiguas son elaboradas con material de obra.
Este tipo de arquetas con el paso del tiempo y del agua acaban por perder su estanqueidad ocasionando problemas de humedades e incluso de olores necesitando de inspecciónes periódicas de estas arquetas.
Normalmente las redes de alcantarillado están compuestas por tuberías de gran diámetro donde una cámara de inspección de tuberías se hace poca cosa para ese tipo de diámetros.
Cuando en una revisión de gas nos informan que nuestra caldera tiene una obstrucción en la chimenea normalmente nos precintan el gas o nos dan unos días para resolver el problema.
En ocasiones nos encontramos con humedades que nos vienen de dentro de la pared pero no sabemos si vienen desde lejos arroyando por dentro de la cámara en otras ocasiones es un atasco recurrente el que nos pone sobre alerta para todo esto disponemos del servicio de inspección de bajantes, además de inspección de tuberías generales.
Nuestra principal ventaja competitiva son las tarifas económicas y la rapidez en el servicio como desatascos y fontanería. Actuamos a nivel local, en Gijón y en toda Asturias. Los fines de semana disponemos de guardias permanentes para atender cualquier tipo de avería.