Impermeabilización de fosos de ascensor en Oviedo y Gijón

impermeabilizar foso de ascensor en Oviedo y Gijón

La impermeabilización de fosos de ascensor la realizamos en Gesal Desatascos con todas las garantías que pueda solicitar. Realizamos vaciado y limpieza de fosos de ascensor en Oviedo y Gijón diariamente para nuestras comunidades de vecinos asociadas. Un foso de ascensor sucio o deteriorado afecta negativamente sobre diferentes partes de una comunidad, especialmente si existe encharcamiento. Gesal Desatascos rezaliza inspección de sistemas de fontanería para comunidades de vecinos y entre las tareas correspondientes se encuentra el reconocimiento del foso de ascensor para asegurar que no haya desperfectos.

4 razones por las que mantener limpio el foso de ascensor

La importancia de la limpieza de un foso de ascensor es tal que podría hacer temblar hasta los cimientos de su comunidad. En un foso de ascensor se va acumulando suciedad del día a día, restos de las labores de mantenimiento del ascensor y otra suciedad y residuos de posibles tuberías rotas. El principal y más visible problemas son los olores provocados por la humedad y el encharcamiento en el foso. A ello lesiguen las plagas, ya sean ratas, cucarachas u otros seres. Las filtraciones por la pared son otro de los grandes problemas ya que puede afectar a la estructura del edificio, a la maquinaria del ascensor y a los bajos comerciales y garajes causando problemas de humedad. También la humedad ambiental aumentará en la zona común de la comunidad creando mayor deterioro en la pintura de las paredes, elementos de madera y metal.

Limpieza de foso de ascensor

La impermeabilización de un foso de ascensor va precedida por una laboriosa limpieza de foso de ascensor. Encontramos residuos solidos en cada foso al que acudimos pero también encontramos graves problemas de lodos y encharcamiento. Tras la limpieza de foso de ascensor realizamos la inspección correspondiente de las canalizaciones que por allí pasan y procedemos a la reparación de tuberías que haga falta. Solemos encontrar grietas en el cemento y grietas partiendo de ciertos anclajes de la estructura. Son normales pero la humedad y el hecho de que puedan estar sumergidos los convierte en un problema. Una vez limpiado procedemos al saneamiento e impermeabilización protegiendo suelo y paredes del foso. La impermeabilización de un foso de ascensor es una buena inversión, se ahorrará en averías, desperfectos y problemas de humedades en bajos y garajes.