fbpx

Servicios Desatascos y fontanería Gesal

Solicite su intervención con total garantía + precio + calidad
  • Particulares
  • Servicio directo a particulares
  • GARANTÍA
  • Desatascos, fontanería, vaciados y reparaciones a particulares y propietarios
  • Precios ajustados
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Solicite presupuesto
  • Comunidades
  • Mantenimientos para comunidades
  • SERIEDAD
  • Limpiezas, desatascos, mantenimientos y reparaciones de fontanería con precios escalados
  • Teléfono directo
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Solicite tarifa
  • Industriales
  • Desatascos y reparaciones especiales
  • EXPERTOS
  • Trabajamos obras de reparación y adaptación sobre tuberías y fosas sépticas con dificultades
  • Trabajadores profesionales
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Consúlte ahora

Teléfono Servicio de URGENCIAS

984 249 591

Desatascos - Limpiezas - Fontanería - Inspección - Mantenimiento - Pocería

 


 

reseña en google maps negro

GESAL Uso de cámara termográfica para localización de fugas en tuberías

Cuando hablamos de cámaras puede que lo primero que venga a la mente son las cámaras fotográficas, pero debemos de ampliar un poco nuestra mente. Debido a que este término hace referencia a cualquier cámara sin importar la función que cumpla realmente.

Una cámara termográfica hace referencia a un tipo en específico, la cual no precisamente es utilizada para tomar fotos. Tal vez, no sepas nada sobre ella, pero es una de las más importantes en tareas de mantenimiento en diversas áreas. Por lo cual no salgas de este sitio, Gesal Desatascos te va a explicar algunas de sus funcionalidades en el sector.

¿Qué es una cámara termográfica y para qué puede servir en Asturias?

A lo largo de los años se han desarrollado diversas herramientas que han permitido mejorar la calidad de trabajo en fontanería. La cámara termográfica es uno de los mejores, también denominada cámara térmica, se trata de un dispositivo que tiene la capacidad para medir la temperatura.

Este tipo de dispositivo se encuentra en nuestra lista de herramientas disponibles para hacer revisiones a las tuberías. Nos permite tener una imagen térmica de los objetos y es ideal para lugares en los cuales no se puede acceder con tanta facilidad.

Una cámara termográfica tiene la capacidad para emitir radiaciones infrarrojas que es la cual permite crear una imagen de la infraestructura de las tuberías. Esto nos permite que podamos realizar un análisis rápido de la situación que puede estar afectando el funcionamiento de las tuberías en Oviedo.

Por lo tanto, con la cámara termográfica tenemos la oportunidad de hacer un trabajo mucho más efectivo para poder localizar fugas en tuberías en Gijón. Este trabajo había sido un poco complicado hasta hace algunas décadas, pero ahora podemos ser una empresa especialista en este sector y con lo cual tenemos la oportunidad de hacer un trabajo de alta calidad.

En las fugas de calefacción es imprescindible una buena cámara termográfica que nos dice por dónde va la tubería a través de la perdida de calor. Cuando localizamos la fuga se ve una desviación de calor enorme en la zona.

¿Qué ofrecemos en Gesal desatascos y como puedes contratarnos?

Nuestra empresa tiene profesionales que han sido capacitados para utilizar las cámaras termográficas y detectar con mucha precisión donde hay una fuga. Las tuberías son estructuras que no siempre están a la vista o tienen un difícil acceso, pero con la precisión correcta y las herramientas se pueden salvar muchos problemas futuros ante su detección. Por eso se considera necesario el uso de este tipo de herramientas que permiten tener una mejor perspectiva y, sobre todo como comentamos, la prevención.

En Gesal tenemos un servicio que emplea las cámaras termográficas de última generación y que nos dejan hacer un trabajo de alta calidad para toda Asturias. Por lo tanto, garantizamos que las fugas que sean detectadas se podrán reparar en menos tiempo que con herramientas comunes. Está es una de las ventajas que se tiene con las cámaras termográficas, si necesitas saber más o c´mo podemos ayudarte a detectar esa fuga que has notado en tu contador o por ruido constante, llámanos antes de que provoque males mayores, en Gesal actuamos a tiempo y con precisión.

Lo primero que tenemos que hacer es un presupuesto debido a que todos los problemas exigen una dificultad diferente. Y es ahí donde determinamos el tipo de herramientas que se necesita usar para completar un trabajo que repare la fuga en las tuberías, siempre con la mejor relación calidad de servicio-tiempo y economía, por ello cuentan con Gesal diariamente, llámanos

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Voto)
¿Quiere que contemos algo en el blog de Gesal Desatascos?, ¡compártelo con nosotros y lo publicamos!.

Ventajas Desatascos Gijón (Gesal)

Nuestra principal ventaja competitiva son las tarifas económicas y la rapidez en el servicio como desatascos y fontanería. Actuamos a nivel local, en Gijón y en toda Asturias. Los fines de semana disponemos de guardias permanentes para atender cualquier tipo de avería.

Tel. 984 249 591

Desatascos Gijón Google Maps

Facebook Desatascos y fontanería GESAL


Desatascos directos

Llámenos
984 249 591
Oficinas
Calle de Fernando Morán Lavandera, 16, 33205 Gijón, Asturias, España
Horario
L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Sábados 10:00 a 13:30
+ Servicio de URGENCIA 24 horas

Desatascos Gesal usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia en su navegación por la web gesaldesatascos.es

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Política de cookies

Acepto

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinión nos importa, déjenos un comentario...

comentario Google Maps Business