fbpx

Servicios Desatascos y fontanería Gesal

Solicite su intervención con total garantía + precio + calidad
  • Particulares
  • Servicio directo a particulares
  • GARANTÍA
  • Desatascos, fontanería, vaciados y reparaciones a particulares y propietarios
  • Precios ajustados
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Solicite presupuesto
  • Comunidades
  • Mantenimientos para comunidades
  • SERIEDAD
  • Limpiezas, desatascos, mantenimientos y reparaciones de fontanería con precios escalados
  • Teléfono directo
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Solicite tarifa
  • Industriales
  • Desatascos y reparaciones especiales
  • EXPERTOS
  • Trabajamos obras de reparación y adaptación sobre tuberías y fosas sépticas con dificultades
  • Trabajadores profesionales
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Consúlte ahora

Teléfono Servicio de URGENCIAS

984 249 591

Desatascos - Limpiezas - Fontanería - Inspección - Mantenimiento - Pocería

 


 

reseña en google maps negro

instalar suelo radiante asturias

Instalación de suelo radiante supone un buen ahorro de calefacción en su hogar. Los suelos calefactados general y reparten el calor por toda la casa de una forma más natural y sana. Es el modelo de calefacción más instalado en toda europa y cada vez más se instala en vivienda nueva en España. Desde las primera instalaciones ya han pasado muchos años y por ello la instalación se ha desarrollado hasta alcanzar casi la perfección, o al menos el perfecto rendimiento. Por ello ya no cabe duda en que instalar suelo radiante en nuestra casa es una de las mejores inversiones de mejoría de esta tanto si se trata de un piso como de una vivienda individual como de un local comercial u oficinas.

Precio de instalación de suelo radiante

Instalar suelo radiante en un hogar siempre será rentable a medio plazo debido a la inversión. Año tras año irá ahorrando en costes de calefacción tanto si la instalación está realizada en un hogar como en una empresa. Este sistema de calefacción es el mejor conocido para grandes superficies ya que la dispersión del calor es homogénea en toda la sala. Ya sea para un local de oficinas como para calentar un concesionario la calefacción de suelo radiante es la mejor y más barata opción. Otros ejemplos del buen uso de los suelos radiantes los vemos en centros comerciales, teatros, iglesias y polideportivos. El suelo radiante supone una inversión, como cualquier obra. Pero comprobará lo rentable que sale en poco tiempo. Cada proyecto de calefacción radiante es diferente así que solo podemos pedirle que llame a Gesal Fontaneros y solicite ya su presupuesto para instalar suelo calefactado. Este es totalmente gratuito y sin compromiso, faltaría más.

Ventajas del suelo radiante en casa

La instalación de suelo radiante son todo ventajas. La aportación de calor en su hogar es más efectiva ya que la canalización de calor es homogénea en comparación con los radiadores que solo calientan intensamente un punto de la habitación. Esto supone un coste. Además la base sobre la que se instala el suelo radiante supone un perfecto aislante para su suelo. Esto es altamente beneficioso en oficinas suspendidas sobre una nave o almacén, en locales que sufran humedades del suelo o en viviendas de primer piso que tengan locales comerciales o el portal debajo.

Ventajas de instalar suelo radiante en un local comercial

Instalar suelo radiante en un local comercial siempre es una ventaja. A parte de las descritas previamente encontramos el mejor aprovechamiento del espacio. Además evitamos el acceso de los radiadores, que no hay, a los clientes lo que evitará quemaduras y deterioro. Por otro lado los bajos se pueden encontrar sometidos a humedades y goteras ya que son la última planta por la que pasa la bajante general de un edificio. Ante una rotura las filtraciones de agua siempre van a parar al bajo y tan solo se liberan de ellas si el edificio cuenta además con un garaje, un piso inferior en el que desemboquen las bajantes. Además si el edificio cuenta con foso de ascensor las humedades pueden ser terribles. El poco mantenimiento o la falta de impermeabilización del foso de ascensor genera una gran concentración de humedad que afecta indudablemente a la salud del bajo comercial y su mercancía. La instalación de suelo radiante evita en gran medida la aparición de humedades por la calidad del calor aunque también se recomienda usar un dehumificador para potenciar el secado.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (9 Votos)
¿Quiere que contemos algo en el blog de Gesal Desatascos?, ¡compártelo con nosotros y lo publicamos!.

Ventajas Desatascos Gijón (Gesal)

Nuestra principal ventaja competitiva son las tarifas económicas y la rapidez en el servicio como desatascos y fontanería. Actuamos a nivel local, en Gijón y en toda Asturias. Los fines de semana disponemos de guardias permanentes para atender cualquier tipo de avería.

Tel. 984 249 591

Desatascos Gijón Google Maps

Facebook Desatascos y fontanería GESAL


Desatascos directos

Llámenos
984 249 591
Oficinas
Calle de Fernando Morán Lavandera, 16, 33205 Gijón, Asturias, España
Horario
L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Sábados 10:00 a 13:30
+ Servicio de URGENCIA 24 horas

Desatascos Gesal usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia en su navegación por la web gesaldesatascos.es

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Política de cookies

Acepto

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinión nos importa, déjenos un comentario...

comentario Google Maps Business