Servicios Desatascos y fontanería Gesal

Solicite su intervención con total garantía + precio + calidad
  • Particulares
  • Servicio directo a particulares
  • GARANTÍA
  • Desatascos, fontanería, vaciados y reparaciones a particulares y propietarios
  • Precios ajustados
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Solicite presupuesto
  • Comunidades
  • Mantenimientos para comunidades
  • SERIEDAD
  • Limpiezas, desatascos, mantenimientos y reparaciones de fontanería con precios escalados
  • Teléfono directo
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Solicite tarifa
  • Industriales
  • Desatascos y reparaciones especiales
  • EXPERTOS
  • Trabajamos obras de reparación y adaptación sobre tuberías y fosas sépticas con dificultades
  • Trabajadores profesionales
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Consúlte ahora

gesal desatascos donde no llega nadie asturias

En Gesal Desatascos somos profesionales experimentados y formados para llevar nuestros servicios tan lejos donde otros no llegan. Aplicamos las técnicas y materiales de desatascos o fontanería más actuales para abarcar soluciones con la máxima garantía sin importar el lugar, llegamos tan lejos donde nadie llega para desatascos, vaciados y limpieza de fosas sépticas en Asturias.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votos)

vaciado y limpieza de pozos negros oviedo gijon

Los pozos negros son agujeros en el terreno a los cuales se destinan las aguas residuales de una o más viviendas. Los pozos negros requieren de ciertos cuidados periódicos para su correcto funcionamiento como son el vaciado, limpieza y posterior mantenimiento. En este post de Gesal Desatascos damos los detalles.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (4 Votos)

5 trucos para nuestra fosa séptica Asturias

Nuestra fosa séptica tiene la capacidad de descomponer la mayoría de nuestros desechos pero hay otra parte residual que inevitablemente se va acumulando hasta provocar el llenado de la fosa. Un vaciado periódico profesional junto con diferentes cuidados y prevenciones mejorará el funcionamiento de la fosa, alargará su vida útil y evitará futuras averías. En este blog explicamos 5 trucos que tenemos a nuestra disposición para nuestra fosa séptica en Asturias:

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (10 Votos)

Garantía para Navidad, Black Friday ciberlunes Gesal desatascos Asturias Oviedo Gijón

Estos días tan sonados comercialmente como el Black Friday y el Cyber Monday nos muestran que ya estamos comenzando unos días festivos que acompañan a la Navidad y el año nuevo. Y viendo el panorama nos preguntamos ... ¿Todas las empresas ofrecen una garantía que sea transparente en sus servicios y/o productos?...es algo que debemos de tener en cuenta en estas fechas sobre todo para no llevarnos sorpresas al final.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (7 Votos)

localización de fugas de agua y reparación de tuberías

Localización de fugas de agua y reparación de tuberías es un servicio que venimos prestando desde hace años. Es un servicio muy demandado por todo tipo de clientes llevando a cabo la localización doméstica y la localización de fugas en redes de saneamiento. Para cada una de ellas utilizamos ecolocalizadores de fugas específicos que han supuesto una gran y buena inversión para nuestra empresa y para los clientes que confían en nosotros. Las fugas de agua son un problema frecuente en viejas instalaciones y conviene llevar a cabo una rápida actuación de reparación de tuberías ya que el problema se puede agravar por la acumulación de agua que afecte a paredes, maquinaria y cimientos.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (4 Votos)

Aspiración y limpieza de lodos en Gijón

Desatascos Gesal somos expertos en desatascos y vaciados pero también disponemos maquinaria con potencia y capacidad para realizar muchas otras tareas. La aspirado de lodos en si mismo no es un servicio muy solicitado pero lo realizamos de manera indirecta con el vaciado de fosas sépticas en las que aspiramos los lodos sin importar la consistencia, incluso realizamos aspirado de piedras de mediano tamaño.

4.9375 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.94 (8 Votos)

reparacion techos escayola por fugas de agua fontaneros gesal

Las fugas de agua pueden dañar su techo de escayola originando humedad o goteras. En Fontaneros Gesal Desatascos localizamos la fuga de agua con tecnología de alta precisión, la reparamos y arreglamos el techo de escayola dejandolo todo pintado y en perfectas condiciones.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (6 Votos)

empresa achicado urgente oviedo

Achicado urgente en Oviedo para evitar inundaciones como las pasadas ultimamente. Oviedo no es una ciudad llana a la que le afecten gravemente las fuertes lluvias pero en los últimos años se repiten con frecuencia las fuertes tormentas y las tormentas de granizo que saturan las alcantarillas de la ciudad. El sistema de alcantarillado de Oviedo es bueno y gracias a las precipitaciones contantes a lo largo de todo el año se mantiene en buen estado, sin acumular barro ni mucha basura en general. Pero aún así nuestro alcantarillado no está preparado para soportar una fuerte troba de agua y granizo. Se juntan dos factores: la gran cantidad de agua y el atasco sólido producido por el granizo.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (8 Votos)

instalar suelo radiante asturias

Instalación de suelo radiante supone un buen ahorro de calefacción en su hogar. Los suelos calefactados general y reparten el calor por toda la casa de una forma más natural y sana. Es el modelo de calefacción más instalado en toda europa y cada vez más se instala en vivienda nueva en España. Desde las primera instalaciones ya han pasado muchos años y por ello la instalación se ha desarrollado hasta alcanzar casi la perfección, o al menos el perfecto rendimiento. Por ello ya no cabe duda en que instalar suelo radiante en nuestra casa es una de las mejores inversiones de mejoría de esta tanto si se trata de un piso como de una vivienda individual como de un local comercial u oficinas.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (9 Votos)

impermeabilizar foso de ascensor en Oviedo y Gijón

La impermeabilización de fosos de ascensor la realizamos en Gesal Desatascos con todas las garantías que pueda solicitar. Realizamos vaciado y limpieza de fosos de ascensor en Oviedo y Gijón diariamente para nuestras comunidades de vecinos asociadas. Un foso de ascensor sucio o deteriorado afecta negativamente sobre diferentes partes de una comunidad, especialmente si existe encharcamiento. Gesal Desatascos rezaliza inspección de sistemas de fontanería para comunidades de vecinos y entre las tareas correspondientes se encuentra el reconocimiento del foso de ascensor para asegurar que no haya desperfectos.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (5 Votos)

Reparación de tuberías en Gijón

Reparación de tuberías en Gijón es tan solo una de las labores para las que estamos capacitados y cualificados. Contamos con herramientas para llevar a cabo una completa operación en tuberías sea cual sea su naturaleza. Desde una tubería de agua que se ha roto por congelación hasta la reparación del hudimiento de un colector.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (3 Votos)

instalación termo calentador Gijón

Instalación de termo en Gijón es labor cotidiana y más una vez entrado noviembre. Cuando el frío aprieta hacemos mayor uso del agua caliente aunque solo sea en pequeñas cosas como lavarnos las manos o para fregar cacharros en la cocina. Esto hace que los termos de agua caliente sufran más llegando a estropearse o a romper del todo. Fontaneros Gesal Gijón realiza reparación de termos calentadores de todo modelo que se nos presente. Por otro lado, en zonas más antiguas de Gijón realizamos cambio de calentador en cuanto nos encontramos los termos más viejos.

4.9 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.90 (5 Votos)

 empresa desatascos aviles

Empresa de desatascos en Avilés es nuestro servicio profesional de fontanería para la realización de desatascos de fontanería en Avilés. Nuestro equipo técnico realiza desatasco de tuberías en domicilio de particulares pero también desatascos completos de los sistemas de fontanería de comunidades y empresas. Nuestras cubas de desatascos Avilés se desplazan sin coste extra por la ciudad por las poblaciones adyacentes como Salinas o Candás. Empresa de desatasco de alcantarillado en Avilés dispone de maquinaria y de personal profesional para realizar todo tipo de reparaciones y desatascos.

4.9285714285714 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.93 (7 Votos)

instalación de fontanería calderas en Gijón y Oviedo

Instalación de fontanería para calderas en Oviedo y Gijón para afrontar el invierno con las mejores condiciones posibles. Si su instalación de fontanería da fallos, sufre pérdidas o si su caldera no se encuentra en su mejor momento debería plantearse una revisión de su sistema de fontanería ya que cabría la posibilidad de que tenga que cambiar el circuito entero.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (10 Votos)

vaciado de fosa septica en Villaviciosa

Vaciado de fosa séptica en Villaviciosa para mantener la buena salud de su instalación de fontanería y evitar atascos, tuverías rotas y malos olores. El vaciado de la fosa séptica ha de ser una tarea calendarizada para evitar despistes. Con el vaciado periódico de su fosa sépica conseguirá la correcta fluidez de los resíduos de su casa, negocio local o empresa. Las fosas sépticas son un elemento de máxima importancia en zonas rurales donde no llegan los colectores municipales. El vertido de resíduos a los acuíferos está totalmente prohibido pero se pueden gestionar con una buena fosa séptica y una empresa de desatacos en Villaviciosa como Gesal.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (9 Votos)

mal olor en cuarto de baño

El bote sifónico es una especie de arqueta que todo baño dispone y a través del cual se desagúan las tuberías de la ducha, el lavabo y bidé, y que ayuda a eliminar el mal olor del cuarto de baño. El bote sifónico se encuentra bajo un embellecedor en el suelo, las tuberías de los sanitarios llegan a él y se desvían hacia la bajante general a través de una tubería ancha. Por ello la limpieza de bote sifónico es una labor importante y ha de realizarse para evitar atascos sorpresa. El mayor problema de no mantener la buena salud de un bote sifónico es que se atascan todos los sanitarios al mismo tiempo con la posibilidad de devolución de los residuos fecales. Gesal Desatascos realiza reforma de baños e instalación de botes sifónicos en cuartos de baño, llame solo a nuestros expertos.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (9 Votos)

como vaciar pozo ciego

Los técnicos de Desatascos Gesal son expertos en fontanería a pequeña y a gran escala y cuentan en sus curriculums con muchas horas de formación sobre cómo vaciar un pozo ciego, su instalación y mantenimiento entre muchas otras cosas. Las fosas sépticas son un ingenio muy importante en el bienestar humano y en la conservación del medio ambiente. La instalación de pozos ciegos se realiza en zonas de actividad humana, residencial o industrial, en las que por algún motivo los desagües de vertidos líquidos no pueden ser encauzados hacia un colector municipal. Los pozos negros no solo recogen los residuos y los almacenan. En su interior existen una serie de procesos que permiten alargar lo máximo posible el momento del vaciado de la fosa séptica.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (11 Votos)

limpieza fosa chalet

Limpieza de fosas en chalets es un servicio habitual que realizamos con la diligencia que nos caracteriza. Nuestro servicio de vaciado de fosa séptica cuenta con camiones cuba de diferentes capacidades óptimos para realizar cualquier limpieza de fosa séptica en Oviedo, Gijón y todo el centro de Asturias. Nuestro servicio es rápido y excelente. Llame ya a Gesal Desatascos y solicite presupuesto para vaciado de fosa séptica en chalet. No espere más si quiere que su fosa séptica siga filtrando los residuos como el primer día.

4.9583333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.96 (12 Votos)

revision fontaneria

Es hora de realizar la revisión general de instalaciones de fontanería. A finales de junio muchos son los lugares que cierran sus puertas hasta el final de verano, pero también son muchos los que abren. Hablamos de colegios e institutos que tras el fin del año escolar aprovechan para realizar la revisión general de sus instalaciones de fontanería. El centro casi 3 meses cerrado y será buen hacer revisión de cirtesnas, grifos y tuberías para evitar pérdidas de agua durante todo este tiempo. Nuestras revisiones de fontanería se realizan con esmero y la profesionalidad que todo cliente desea.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (15 Votos)

empresa vaciado achicado

 A parte de realizar fontanería general y desatascos también somos una empresa de vaciado y achicado de todo tipo de fluidos y residuos. Disponemos de varias cubas de achicado y desatascos, cada una de ellas para solventar las distintas funciones que nuestros clientes demandan. El proyecto más habitual es el desatasco de tramos tras la inspección de alcantarillado. También el desatacos de bajante general de comunidades y el desatasco de canalizaciones de pequeñas industrias y ganaderías.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (10 Votos)

¿Quiere que contemos algo en el blog de Gesal Desatascos?, ¡compártelo con nosotros y lo publicamos!.

Ventajas Desatascos Gijón (Gesal)

Nuestra principal ventaja competitiva son las tarifas económicas y la rapidez en el servicio como desatascos y fontanería. Actuamos a nivel local, en Gijón y en toda Asturias. Los fines de semana disponemos de guardias permanentes para atender cualquier tipo de avería.

Tel. 984 249 591

Desatascos Gijón Google +

 

Facebook Desatascos y fontanería GESAL



Desatascos directos

Llámenos
984 249 591
Oficinas
Calle de Fernando Morán Lavandera, 16, 33205 Gijón, Asturias, España
Horario
L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Sábados 10:00 a 13:30
+ Servicio de URGENCIA 24 horas

Desatascos Gesal usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia en su navegación por la web gesaldesatascos.es

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Política de cookies

Acepto