fbpx

Servicios Desatascos y fontanería Gesal

Solicite su intervención con total garantía + precio + calidad
  • Particulares
  • Servicio directo a particulares
  • GARANTÍA
  • Desatascos, fontanería, vaciados y reparaciones a particulares y propietarios
  • Precios ajustados
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Solicite presupuesto
  • Comunidades
  • Mantenimientos para comunidades
  • SERIEDAD
  • Limpiezas, desatascos, mantenimientos y reparaciones de fontanería con precios escalados
  • Teléfono directo
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Solicite tarifa
  • Industriales
  • Desatascos y reparaciones especiales
  • EXPERTOS
  • Trabajamos obras de reparación y adaptación sobre tuberías y fosas sépticas con dificultades
  • Trabajadores profesionales
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Consúlte ahora

Teléfono Servicio de URGENCIAS

984 249 591

Desatascos - Limpiezas - Fontanería - Inspección - Mantenimiento - Pocería

 


 

reseña en google maps negro

Cuidado con las instalaciones antiguas de fontanería Oviedo

El agua dulce que existe es aproximadamente del 0,6% del agua superficial que está disponible en el planeta. La mayor parte del agua es salada y no está disponible para el uso del ser humano. Requiere de grandes inversiones que hasta la fecha no se han realizado. Por ello es por lo que es importante cuidar el agua dulce.

Las instalaciones de fontanería deben cuidarse al máximo para poder evitar fugas de agua potable y que las aguas residuales no contaminen. Por ello es por lo que se debe considerar realizar mantenimiento a los sistemas de tuberías para que el servicio que se tenga sea adecuado.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Limpieza de sumideros para evitar inundaciones gijon oviedo

La limpieza es una de las tareas que tenemos que hacer de manera habitual, más ahora en estos días que puede que tengamos más tiempo disponible para preocuparnos de preparar el invierno. Lo hacemos en casi cualquier rincón de nuestro hogar, en la oficina, en el automóvil o hasta con nuestro cuerpo. Es algo fundamental para tener una calidad de vida adecuada.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

vaciado limpieza pozos fosas oviedo gijon asturias

El vaciado se trata de una técnica empleada con el fin de liberar cualquier tipo de contenedor. Este tipo de tarea es realizado por empresas especialistas cuando se trata de los pozos negros y fosas sépticas. Cabe mencionar que se trata de un tipo de excavación en terrenos, lo que permite recibir la descarga de aguas negras, revisamos unos detalles..

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

GESAL Uso de cámara termográfica para localización de fugas en tuberías

Cuando hablamos de cámaras puede que lo primero que venga a la mente son las cámaras fotográficas, pero debemos de ampliar un poco nuestra mente. Debido a que este término hace referencia a cualquier cámara sin importar la función que cumpla realmente.

Una cámara termográfica hace referencia a un tipo en específico, la cual no precisamente es utilizada para tomar fotos. Tal vez, no sepas nada sobre ella, pero es una de las más importantes en tareas de mantenimiento en diversas áreas. Por lo cual no salgas de este sitio, Gesal Desatascos te va a explicar algunas de sus funcionalidades en el sector.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Voto)

Felices Reyes Magos para Asturias de Grupo Gesal

Hace mucha falta que este comienzo del año sea uno de los mejores que podamos desearles, esperamos que los Reyes Magos sean lo más generosos posibles, sobre todo a quien más lo necesite....

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Voto)

Un deseo de feliz Navidad 2020 para Asturias desde Grupo Gesal

Todos tenemos más cosas en común de lo que pensamos cuando aparece un nuevo día, aunque no siempre se refleja igual, por eso estas Navidades queremos poner nuestro granito de arena con la esperanza de que sea todo más accesible para todos, esta es nuestra felicitación, espero que te haga sentir bien..

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

achicar agua temporal lluvia gesal desatascos oviedo gijon

Con los temporales de lluvia y viento, se pueden producir graves percances debido a la intensidad de la lluvia, provocándose inundaciones. Esto es debido a que hay zonas que, por la situación geográfica y su orografía, suelen salir perjudicados.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Voto)

localización fuga por Geófono reparación Grupo Gesal Asturias

En Grupo Gesal disponemos de los medios más avanzados en tecnología de detección de fugas lo que nos permite ante un exceso en consumo de agua cuando incluso no hay síntomas visuales de una fuga de agua, localizar exactamente la ubicación de la fuga.

Herramientas profesionales que abaratan la localización de fugas en Asturias

Disponemos de geófono incluso cámara termográfica que nos permite localizar con una precisión inusual la localización de la fuga. Y además con nuestro equipo multidisciplinar reparamos la parte de fontanería albañilería o incluso pintura y escayola si fuera necesario.

Creciendo junto con la satisfacción de nuetros clientes

Buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes lo que nos ha permitido crecer incluso en tiempos difíciles. Si necesitas localizar una fuga no dudes en contactar con Grupo Gesal para obtener la mayor eficiencia y eficacia.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votos)

desatascos profesionales comunidades vecinos

Es habitual que haya problemas con tuberías o canales y se necesiten servicios profesionales de desatascos en comunidades de propietarios en Asturias. Por ello, estos servicios son de gran utilidad para las comunidades de propietarios de manera periódica. ¿Cómo lograrlo con éxito?

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (3 Votos)

descontaminación amianto fibrocemento gesal Asturias

El fibrocemento es un elemento que se emplea para la fabricación de tuberías de la mano con el amianto, una fibra natural y muy fuerte que resulta peligrosa. Y aunque actualmente está restringida su utilización en trabajos de construcción, son muchas las infraestructuras que disponen de este tipo de tuberías.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votos)

vaciado fosos ascensor por inundaciones asturias

Vaciado de fosos de ascensor por inundaciones aun coletean las consecuencias del temporal y es que en los fosos de ascensor se queda el agua hasta que el técnico lo detecta.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (3 Votos)

instalacion arquetas gesal asturias

Instalación de arqueta estanca sustituyendo la tradicional de esta forma evitamos olores que se generaban en el local debido a una arqueta en mal estado. 

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (3 Votos)

localizacion y reparacion fugas agua daño minimo asturias gesal

Si no encuentras donde esta la fuga puede ser un problema ya que puede ocasionar daño mayores en su edificio por eso cuenta con Gesal Desatascos para localizar y reparar la fuga con el daño minimo en Asturias

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (3 Votos)

desatascos limpieza de chimeneas asturias

Es muy recomendable limpiar las chimeneas antes de la temporada de uso, por eso no dudes en contar con Gesal Desatascos para la limpieza de su chimenea en Asturias.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (3 Votos)

reparacion problemas de bajante gesal

Gesal  Desatascos disponemos de servicio de fontaneria albañileria y pintura para dejar todo en perfecto estado por problemas de bajantes.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (3 Votos)

con que frecuencia hay que limpiar mi deposito de gasoil en asturias

Gesal Desatascos como profesionales en sector de la limpieza de depósito de gasoil le recomienda que realice dicha limpieza de manera periódica.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (3 Votos)

vaciado limpieza fosa septica asturias gijon oviedo

Cuenta con Gesal Desatascos como sus profesionales para el vaciado y limpieza de su fosa septicas en Asturias

4.8333333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.83 (3 Votos)

rehabilitacion tuberias sin zanjas asturias gesal desatascos

En Gesal Desatascos contamos con los mejores equipo y profesionales para la rehabilitación de tuberías sin daños en Asturias.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (3 Votos)

localizacion reparacion fugas aguas asturias gesaldesatascos

¿Crees que puedes tener una fuga de agua en Asturias? ¿No sabes de donde viene la fuga de agua en Asturias?No dudes en contactar con Gesal Desatascos para localizar la fuga de agua de su vivienda o empresa en Asturias.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Voto)

fallo bombas achique gijon

En épocas de lluvias muy intensas y en lapso de tiempo cortos, es muy frecuente que ocurran inundaciones por fallo de bombas de achique en el drenaje de los garajes o trasteros de los edificios, ya que ellas son las encargadas de la extracción de las aguas.En Gesal Desatascos somos profesionales experimentados y formados para resolver tu problema de inundaciones en edificios en Gijón.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

¿Quiere que contemos algo en el blog de Gesal Desatascos?, ¡compártelo con nosotros y lo publicamos!.

Ventajas Desatascos Gijón (Gesal)

Nuestra principal ventaja competitiva son las tarifas económicas y la rapidez en el servicio como desatascos y fontanería. Actuamos a nivel local, en Gijón y en toda Asturias. Los fines de semana disponemos de guardias permanentes para atender cualquier tipo de avería.

Tel. 984 249 591

Desatascos Gijón Google Maps

Facebook Desatascos y fontanería GESAL


Desatascos directos

Llámenos
984 249 591
Oficinas
Calle de Fernando Morán Lavandera, 16, 33205 Gijón, Asturias, España
Horario
L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Sábados 10:00 a 13:30
+ Servicio de URGENCIA 24 horas

Desatascos Gesal usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia en su navegación por la web gesaldesatascos.es

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Política de cookies

Acepto

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinión nos importa, déjenos un comentario...

comentario Google Maps Business