El uso de un depósito de agua es más común de lo que parece ya sea para almacenar agua potable o no. En Desatascos Gesal hemos realizado instalación de depósticos en toda Asturias para diversos fines. Desde casas particulares, negocios de hostelería para uso no alimenticio, pequeños talleres de metalúrgia, explotaciones ganaderas y un largo etc. Pero según su uso estos conllevarán un cuidado. También nos encagamos de la limpieza de depósitos de gasóil Gijón.
Limpieza de depósitos de agua
Todo depósito de agua necesita una limpieza periódica de mantenimiento pero según su uso será más o menos frecuente. Si fuera un depósito de agua potable deberíamos de realizar una limpieza de al menor una vez al año para evitar contaminaciones gástricas. A pesar de usar cloro en las paredes del depósito y calalizaciones siempre quedan residuos cálcicos y bacterianos. En depósitos de agua no potables esta limpieza se puede demorar sin problemas pero dependiendo del estado del agua que lleve este depósito la calcificación será mayor o menos. Esto no solo afecta al depósito en sí, también a las tuberías que accedan o partan del mismo. Realice la limpieza de tuberías para disponer de una instalación de fontanería saludable.
Reparación de depósitos de agua
Todo depísito de agua sufre imperfecciones y roturas con el paso del tiempo. La temperatura, el uso y factores externos son cosas que pueden dañar nuestro depósito de agua poco a poco. Se provocan imperfecciones, grietas y fugas de agua por los conductos. Para todas esas reparaciones, Desatascos Gesal, cuenta con equipo profesional y herramienta necesaria para dejar como nuevo su viejo depósito.
Instalación de depostito de agua
Desatascos Gesal realiza la instalación de su depósito de agua en toda Asturias. Disponemos de ámplio catálogo de depósitos para cada situación. Realizamos depósitos en altura y depósito de agua enterrado. Tenemos depósitos prefabricados de diversas calidades y volúmenes.