Vaciado fosas sépticas Aviles

limpieza vaciado fosas septicas aviles

 

Ubicación para vaciado de fosas sépticas Aviles

Las fosas sépticas se encuentran principalmente en zonas donde no existe red de alcantarillado pública.

Este tipo de fosas sépticas en Aviles están concebidas para el almacenamiento y tratamiento de los residuos domésticos generados en la vivienda , además del almacenamiento este tipo de fosa séptica o pozo negro trata de separar los residuos sólidos dejando pasar los líquidos.

Vaciado específico de fosas sépticas en Aviles

A pesar de que los líquidos son los que más volumen ocupan y que estos son eliminados por la fosa séptica llega un momento que se hace necesario vaciar los residuos de la fosa séptica o pozo negro en Aviles.

Camión de vaciado de fosa séptica en Aviles

Para esta labor se hace imprescindible nuestro camión chupona provisto de cisterna para residuos que equipado con un depresor consigue chupar todos los residuos de la fosa a nuestro camión, una vez vaciado el residuo solido en Aviles se procede a limpiar con bomba de alta presión las paredes o incluso a diluir los lodos en caso de que estén demasiado solidificados para ser absorbidos.

Transporte de residuos de fosas sépticas en Aviles

Posteriormente este tipo de residuos son transportados hacia el centro de tratamiento de residuos en nuestro camión cisternas donde descargamos para su tratamiento controlado en la planta especifica según la naturaleza del residuos de su fosa séptica.

Limpieza de otros productos en fosas sépticas

También disponemos de servicio para limpieza en Aviles de separadores de grasa o aceites incluso con productos químicos o de la gasóleos mediante protocolo ADR

Contacte o llame ahora a Gesal Desatascos para solicitar presupuesto y disponibilidad para vaciado de fosas sépticas en Aviles.

También disponemos de los siguientes servicios e intervenciones de desatascos y fontanería: