Es bastante común encontrar tuberías de desagüe que ofrecen un mal funcionamiento provocando inconvenientes como atascos, malos olores, humedades e incluso fugas de aguas fecales. Estos problemas suelen estar ocasionados por una mala instalación en primera instancia o simplemente por un deterioro de los materiales. En Gesal Desatascos Avilés estamos acostumbrados a solucionar todo este tipo de problemas con tuberías de desagüe de manera profesional y eficaz.
¿Qué problemas produce un mal mantenimiento de las tuberías en Avilés?
Son varios los problemas y consecuencias que un mal mantenimiento de las tuberías de desagüe puede provocar. En ocasiones la instalación comprende una serie de codos y curvas innecesarios que hacen perder inercia a los líquidos y esto a su vez favorece la decantación de los sólidos produciendo atascos en las tuberías. Otras veces, un deterioro de las tuberías puede producir hundimientos, fisuras o incluso abombamientos y provocar sedimentación, humedades, malos olores o incluso la fuga de agua fecal. Otra de las causas principales de problemas son las arquetas las cuales deben ser selladas para evitar fugas o malos olores, además es aconsejable que sean estancas para evitar las indeseadas fugas.
Mantenimiento de tuberías de desagüe en Avilés
En Gesal Desatascos en Avilés somos profesionales con la máxima experiencia en el sector y tenemos servicios especializados para solucionar sus problemas de fontanería relacionados con tuberías de desagüe. Disponemos de un servicio de mantenimiento de tuberías de desagüe que se encarga de la limpieza preventiva periódica. Además, si fuese necesario para certificar que la instalación está en buen uso, disponemos de tecnología especializada para realizar visionados internos de tuberías de desagües para favorecer un mantenimiento completo de sus tuberías en Avilés.
Servicio informe técnico y reparación de tuberías en Avilés
Si tiene algún problema en concreto con sus tuberías y desagües en Avilés, en Gesal Desatascos ponemos a su disposición nuestro servicio de reparación de tuberías de desagüe en Avilés. Si necesita identificar el problema, realizamos una revisión completa y procedemos a emitir un informe técnico de las zonas afectadas y estamos preparados para reparar cualquier deficiencia como problemas de atascos, decantación de sólidos, hundimientos, abombamientos, fisuras, humedades, malos olores y fugas en sus tuberías en Avilés en Gesal Desatascos lo reparamos sin problema.
Servicio pruebas estanqueidad en tuberías de desagüe en Avilés
Gesal Desatascos en Avilés también puede llevar a cabo pruebas de estanqueidad una vez se hayan reparado las deficiencias encontradas en las tuberías de desagüe. El servicio de pruebas de estanqueidad de tuberías de desagües de Gesal Desatascos en Avilés es útil para confirmar las deficiencias corregidas y garantizar que no vaya a haber fugas de ningún tipo tanto de líquidos como de olores. En Gesal Desatascos somos la solución completa para sus necesidades de mantenimiento y reparación de tuberías en Avilés.
Servicio complementario de albañilería para tuberías en Avilés
Como parte de nuestros servicios de mantenimiento y reparación de tuberías y desagües en Avilés, en Gesal Desatascos también tenemos a disposición de nuestros clientes nuestro departamento especializado en obras de pocería y otros servicios complementarios como nuestro servicio profesional de reformas de albañilería y fontanería para complementar cualquier necesidad que requiera o desee para su sistema de de desagüe y tuberías en Avilés. No dude en ponerse en contacto con Gesal Desatascos para un mantenimiento y reparación integral de sus tuberías de desagüe en Avilés.